Monday, July 09, 2007

Callejones



Callejón en Miraflores
Foto tomada por: Dreamer


Podría decirse que la vida es como una ciudad, a veces con avenidas anchas y ventosas, con árboles y flores que observar al rededor. Otras veces acabamos metiéndonos en callejones angostos que nos generan temor. Lo peor es cuando nos metemos en un callejón sin salida.

En este callejón en particular hay claroscuros, hay juegos de luz y sombra. ¿Será que soy capaz de desanadar el camino andado y de tomar otro camino, quizás más bonito? ¿Seré capaz de recordar la luz y de olvidar la sombra?

Eso no lo sé. Me asusté mucho, corrí y me resbalé en las piedras. Si sintieras cómo duelen y arden las heridas en carne viva, los moretones; si puedieras ver cuan roja mana la sangre.

Lo lamento, otra vez me distraje y olvidé que ya no tienes ojos ni oídos y que en alguna calle de esta extraña ciudad dejaste olvidado el corazón. No te preocupes, hay muchas posibilidades. El carro basurero pudo haber pasado y haberlo recogido para disposición final. O hasta pudiste haber ayudado a alguien más pobre que yo, que en vez de sentir algo, simplemente preparó un delicioso plato de anticuchos con salsa de maní.

3 Comments:

At 1:21 AM, Blogger yole said...

Callejones de necuentros...
Besos.

 
At 8:44 AM, Blogger Charli said...

Ciudades y vida...linda la comparacion, pero a no ser que recorramos esta en constante noche y oscuridad...siempre podremos ver que tan largo o peligroso es cada callejon, ¿o no?, pero en todo caso tanto una como la otra no es un pan de dulce y ambas tendran sus amarguras reservadas para todos en los rincones menos imaginados.

Tu estilo de escribir no ha cambiado, es bueno tenerte de vuelta.

 
At 7:23 PM, Blogger Rob DLG said...

es muy practico culpar a quien recoje los despojos dejados por las acciones del resto, pero mas facil es usurpar palabras e ideas de otro escritor y darles un giro ¿no?.

 

Post a Comment

<< Home